Consultora y Arbitro en casos de Arbitraje Internacional, asesora de Dispute Resolution Data.  Actúa como árbitro en casos de la ICC, ICDR, Cámara de Caracas y como mediadora en Venezuela, Francia y en los Estados Unidos.

Es miembro de la Corte Internacional de Arbitraje (ICC) y de la junta directiva del Arbitral Woman’s Group. Pertenece al International Council for Commercial Arbitration al ALARB y a las Comisiones de Arbitraje y de Arbitraje en América Latina de la ICC. Vicepresidenta Capitulo Nacional del Club Español de Arbitraje, y miembro de la Asociación Venezolana de Arbitraje. Presidió IFCAI, (International Federation of Commercial Arbitration Institutions) durante 8 años. Forma parte del grupo de trabajo de Arbitraje del IBA (International Bar Association).

Directora del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Caracas desde que se fundó en 1998 hasta enero del 2015. Supervisó más de 1000 expedientes, ejecutó proyectos del BID y de la CAF, y representó a Venezuela Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial. Fue Secretaria General de la ICC en Venezuela desde 1998 y hasta el 2005.

Ha editado varias publicaciones sobre arbitraje y mediación, y contribuye asiduamente artículos en otras publicaciones, además es invitada frecuente en eventos de arbitraje. 

Ha impartido clases en las Universidades Católica, Metropolitana y Central de Venezuela y es profesora en la Universidad de Versailles-St Quentin. Ha sido coach de equipos de estudiantes de la UCAB y de la Universidad Metropolitana para el Vis Arbitration Moot.

 Ha sido mencionada en Who’s Who Legal como figura líder en el arbitraje en América Latina.

Árbitro Internacional Dispute Resolution Data

Mail: dcdroulers@gmail.com

Diana Droulers