Fernando cuenta con 10 años de experiencia profesional en los campos de Arquitectura, Infraestructura, Administración Contractual y Análisis de Reclamaciones en Ingeniería y Construcción. Antes de unirse a Wagemann & Asociados, dirigió la división encargada de realizar peritajes y análisis técnicos de reclamaciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile.

Ha trabajado en más de 60 casos de controversia entre Mandantes y Contratistas, tanto en el ámbito público como privado, para Proyectos de Edificación, Minería, Energía e Infraestructura, entregando soporte técnico y estratégico a Mandantes, Contratistas y tribunales. Ha actuado como responsable de peritajes técnicos, requeridos por tribunales ordinarios, Arbitrales y Comisiones de Concesiones, para juicios en proyectos de gran envergadura.

Actualmente, se enfoca en el trabajo preventivo realizado con Mandantes y Contratistas, para la adecuada gestión de los contratos, en todo su ciclo de vida, junto con liderar procesos de reclamaciones y apoyo estratégico en controversias.

Sitio Web: www.wycia.cl

Mail: flanderos@wycia.com

Fernando Landeros