Mauricio es Regional Manager de ECIJA Centro América y Caribe y socio de ECIJA Costa Rica, en donde dirige las áreas de Dispute Resolution, Protección de Datos y Privacidad, Startups, Innovación y Emprendimiento.

Ha orientado su carrera profesional a la asesoría jurídica de empresas con operaciones en Centroamérica y el Caribe. Su formación como Legal Project Manager (LPM) y su capacidad de gestión, coordinación y ejecución, le han permitido liderar exitosamente equipos de trabajo para la ejecución de proyectos legales muy variados.

Su experiencia de más de 12 años dirigiendo la práctica de Dispute Resolution se traduce en una buena capacidad para prever lo previsible, y enfocarse en la administración y prevención de contingencias provenientes de las negociaciones de sus clientes.

Ha participado como abogado de parte en más de una docena de procesos arbitrales tanto domésticos como internacionales, procesos de ejecución, reconocimiento y nulidad de laudos arbitrales en distintas jurisdicciones latinoamericanas. Es nombrado con frecuencia árbitro en disputas comerciales en tribunales unipersonales, colegiados, institucionales y ad-hoc.

Cuenta con experiencia relevante asesorando empresas de la industria tecnológica, en asuntos relacionados con Derecho Informático y Protección de Datos Personales.

ECIJA

Mail: mparis@ecija.com

Mauricio Paris