Le invitamos a ser parte de nuestro selecto grupo de patrocinadores

En nombre del Capítulo Costarricense de la Cámara de Comercio Internacional (ICC) y su Comisión de Arbitraje, deseamos extenderle un cordial saludo.

Por este medio, quisiéramos invitarlos a compartir con nosotros la celebración de los diez años del Congreso de Arbitraje Internacional, X CAI Costa Rica 2019: “Análisis de la última década: lecciones, tendencias y retos”, como parte del grupo de patrocinadores, teniendo acceso a una plataforma de oportunidades para estrechar relaciones con prestigiosas firmas legales internacionales y reconocidas autoridades académicas, en un evento de primer nivel, que se realizará del 24 al 27 de febrero de 2019 en el HotelReal Intercontinental San José, Costa Rica.

El Congreso de Arbitraje Comercial Internacional de Costa Rica, durante estos diez años se ha consolidado como uno de los eventos ICC más importantes de la región, motivo por el cual cada edición nos esmeramos en invitar a expositores de renombre internacional. Para el 2019, se ha organizado una agenda que incluye: un taller práctico de un día, ocho paneles académicos distribuidos en dos días, un workshop de medio día, un Encuentro de Jóvenes Árbitros” ICC-YAF y dos actividades sociales de net-working.

Hemos dividido los patrocinios en varias categorías, con el objetivo de brindarle una variedad de opciones que le permita obtener mayor exclusividad y exposición de marca, las cuales puede conocer con detalle en la propuesta para patrocinadores.

Para ICC Costa Rica, será un honor contar con su participación como patrocinador de este magno evento y estamos seguros de que su representada obtendrá múltiples beneficios de un Congreso que goza de una alta reputación en Latinoamérica. A partir de la aceptación de su patrocinio, el logo de su firma aparecerá en todo el material publicitario que se divulgue internacionalmente a más de doce mil contactos, por lo que esperamos nos confirme su anuencia a esta invitación antes del 30 de octubre del presente año.

Nuestra Directora Ejecutiva, María Claudia Jiménez, y la señora Yorleny Araya, con gusto le atenderán  para finiquitar los detalles de su patrocinio, si tienen alguna consulta o comentario por favor no duden en contactarlas al teléfono (506) 4052-4400 Ext. 1090 y 1091 o a los correos electrónicos yaraya@icccostarica.com o direccionejecutiva@icccostarica.com

De antemano agradecidos,

Atentamente


Roy de Jesús Herrera                                                      Jorge M. Chacón

Presidente ICC Costa Rica                                            Presidente Comisión de Arbitraje y RAC


Propuesta Patrocinios X Congreso Arbitraje.pdf

Para bajar la propuesta para patrocinadores pulse la imágen

Inicio Agenda Panelistas Tarifas Hospedaje Información Costa Rica Patrocinios Contáctenos

Síganos en redes sociales

Para mayor información: +506-4052-4400

info@icccostarica.com

Copyright © 2018-2019 Cámara de Comercio Internacional ICC Costa Rica. Diseño Web: ATP Meetings

Política de Privacidad