Socio fundador y presidente de la firma MAGNALEX Abogados. Abogado y Notario Público. Facultad de Derecho Universidad de Costa Rica, Incorporado al Colegio de Abogados de Costa Rica y a la Dirección Nacional de Notariado.

Cuenta con una amplia trayectoria profesional, doctrinal y académica. Como Abogado, asesor y consultor experto ha proyectado y aplicado un profundo compromiso por el análisis responsable de cada proceso, con los más altos estándares de ética, disciplina, esfuerzo de conocimientos, riguroso orden, transparencia, cumplimiento y compromiso, y la mejor gestión de defensa de los intereses del cliente.

Apoyado en sus altas calidades académicas y exitoso desempeño profesional, ha nutrido el plan estratégico de la firma que preside, desde la cual se busca, en unión a un calificado equipo profesional, ratificar que Costa Rica es un lugar confiable de inversión.

Se ha destacado en sus actuaciones como gestor de cambio en temáticas sensibles tales como los correspondientes a la Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional, en donde logró crear una competente estructura organizacional en la Junta de Pensiones, gestionando capacitación de alto nivel con el IIG de México dándole un perfil más científico y formal al tema pensional de Costa Rica.

Magnalex Abogados

Mail: victor.j.mora@magnalexabogados.com

Victor Mora